Inicio de sesión
Alcaldía de San Jerónimo
San Jerónimo está cambiando

07

Marzo de 2016
Alcaldía de San Jerónimo / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
​​Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


   
Información General

  • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al presionar clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.​​
    ​​

Recomendaciones

  1. Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  2. ​Los tiempos de respuesta son:
  • Queja: Quince (15) días Hábiles.
  • Reclamo: Quince (15) días Hábiles.
  • Petición: Diez (10) días Hábiles.
  • Consulta: Treinta (30) días Hábiles.
  • Sugerencia: Treinta (30) días Hábiles.
  • Solicitud: Quince (15) días Hábiles.


Los campos marcados con * son requeridos




 


   

   

 

   

 

 
 


 

   


   


   

 

 

 

   

     

Top