jun. 21
Reconocimiento a la administración municipal de San Jerónimo
Más allá de saber que estamos cumpliéndole a la gente, y que nuestro trabajo lo hacemos con todo el amor y compromiso por ver a San Jerónimo verdaderamente cambiando. Recibir estos reconocimientos por los grupos de adulto mayor nos llena de energía y entusiasmo para no bajar los brazos ni un instante.
sanje.jpg
Ayer compartimos con el grupo de la vereda Tafetanes nos regalo un hermoso reconocimiento; no solo al señor Alcalde, si no a toda la Administración municipal, donde por medio de una hermosa placa y un detalle nos demostraron su agradecimiento por el buen trabajo durante estos meses que llevamos.

Esté reconocimiento también se le entregó a la Secretaria de Protección Social y nuestro Secretario Mauricio Andrés Velásquez Serna, quien ha estado siempre atento a las necesidades de todos los grupos en nuestro municipio.

‭(oculto)‬ Herramientas del blog