¡Estamos cumpliendo!

Nos enorgullecemos de decir que Estamos Cumpliendo Durante estos años y apostando al mejoramiento de la calidad de vida de todos los jeronimitas:

- Fortaleciendo los programas sociales, culturales, deportivos y de salud.
- Descentralizando los programas para que lleguen a todos los rincones.
- Mejorando la insfraestructura educativa con mantenimientos y la construcción del Mega Colegio.
- Apostando a la conectividad vial mediante la construcción de placa huellas y nuevas vías tanto en las veredas como en el casco urbano.
- Creando, renovando y mejorando escenarios deportivos, como los gimnasios al aire libre, las placas y unidades deportivas.
- Construyendo y mejorando los espacios de encuentro como las Casetas Comunales.
- Pensando en la salud con proyectos como la nueva sala de Urgencias y la sala de Neonatos de la ESE Hospital San Luis Beltrán.
- Apoyando a los agricultores y los cafeteros con diferentes programas sociales y la entrega de insumos para sus trabajos.
- Incentivando al cuidado del medio ambiente en nuestras veredas y el casco urbano.
- Priorizando los mejoramientos de vivienda, las estufas eficientes y los pozos sépticos.
- Apostando al bienestar animal con brigadas de vacunación y esterilización, y diferentes campañas y eventos para la buena tenencia.
- Promoviendo el turismo en el Municipio con eventos, mejoras en los sitios más representativos, y recorridos.
- Ayudando a más familias a que tengan su hogar propio.
- Prestando un arreglo completo a La Casa de la Cultura para nuestros jóvenes talentos y regalando nuevos instrumentos, además de nuevos uniformes para los deportistas.
- Mejorando el parque automotor del Municipio con una retroescabadora, una volqueta, una ambulancia, camionetas para emergencias y seguridad, un bus totalmente equipado y adaptado para personas con movilidad reducida.

¡Entre muchos otros proyectos más! Porque San Jerónimo está en obra!.