Alcaldía de San Jerónimo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Documentación requerida para prestar su Servicio Militar en la Policía

Documentación requerida para prestar su Servicio Militar en la Policía

GRADO OBTENIDO: Auxiliar de Policía

DIRIGIDO A: Hombres.

MODALIDAD: Presencial.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: Permanente (Estación de Policía San Jerónimo), teléfonos 8582040, 3206982084)

REQUISITOS PARA APLICAR:

- Ser colombiano.

- Mayor de edad y hasta faltando 1 día para cumplir los 24 años de edad, al momento de ingresar al servicio militar o los que determine la ley.

- Soltero y sin hijos.

- No haber sido condenado a penas privativas de la libertad.

- No tener antecedentes disciplinarios o fiscales.

- No estar incurso en indagaciones o investigaciones en materia penal, disciplinaria o fiscal.

- No tener multa pendiente derivada de la imposición de una medida correctiva en el ámbito de los comportamientos contrarios a la convivencia, de conformidad con lo estipulado en la Ley 1801 de 2016.

- Para aspirantes bachilleres, acreditar el respectivo titulo de bachiller.

Para todos los jóvenes Jeronimitas recuerden que la Alcaldía Municipal suscribió convenio con la Policía Nacional, facilitando que puedan prestar su servicio en el Municipio. ¡Aprovecha la oportunidad!