Alcaldía de San Jerónimo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "Guardianes de la Naturaleza, Iniciativas Educativo – Ambientales, y Liderazgo Juvenil Ambiental"

Promover la participación social en la gestión ambiental y fortalecer los procesos de educación ambiental, son los principales propósitos de las convocatorias "Guardianes de la Naturaleza, Iniciativas Educativo – Ambientales, y Liderazgo Juvenil Ambiental", en las que CORANTIOQUIA destinará 1.000 millones de pesos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24, el 26 y el 31 de marzo, respectivamente, y pueden participar niños, jóvenes y líderes ambientales de los 80 municipios que integran la jurisdicción de CORANTIOQUIA.
Para mayor información ingresa a www.corantioquia.gov.co