Alcaldía de San Jerónimo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / San Jerónimo recibirá una camioneta nueva 4x4 para apoyar la labor del cuerpo de Bomberos

Gracias a la gestión del Alcalde Donaldo Vivares, y el apoyo del señor Gobernador de Antioquia, San Jerónimo recibirá una camioneta nueva 4x4 para apoyar la labor del cuerpo de Bomberos en el Municipio.

La camioneta será destinada a la atención de emergencias en el municipio y estará equipada con una bomba para la expulsión de agua, y un contenedor de residuos peligrosos para el control de artículos pirotécnicos y sustancias como el mercurio.

“Gracias al apoyo que siempre nos brinda el Señor Gobernador y la Secretaria de Gobierno del Departamento, hoy San Jerónimo se beneficiará de una gran camioneta, con la cual dotaremos a nuestros Bomberos para que cumplan dignamente su labor, y nos ayuden a prevenir y controlar emergencias”. Donaldo Vivares, Alcalde.

Con este significativo apoyo seguimos demostrando que San Jerónimo está cambiando porque Piensa en Grande.