Alcaldía de San Jerónimo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vía antigua de San Jerónimo - Medellín se encuentra provisionalmente cerrada

Vía antigua de San Jerónimo - Medellín se encuentra provisionalmente cerrada

Recordamos a toda la comunidad que la vía antigua de San Jerónimo a Medellín se encuentra provisionalmente cerrada por la caída del puente a la altura del sector Puente Blanco. En este momento la Alcaldía Municipal se encuentra en constante comunicación con DEVIMAR y la Gobernación de Antioquia para tomar las medidas necesarias y pertinentes lo antes posible.

Desde la oficina de Gestión y Prevención del Riesgo municipal se recomienda:

• Tomar rutas alternas como la vía nueva.
  • Evitar acercarse al puente o a las orillas de los ríos.
  • No transitar la vía de noche o durante las lluvias pues hay peligro de deslizamientos y nuevas crecientes.
  • Quienes residan en zonas aledañas aL río tomar las medidas pertinentes para prevenir inundaciones; permanecer atentos a cualquier cambio en las corrientes de los ríos y en las montañas cercanas, y reportar cualquier anomalía de inmediato a los bomberos, policía, o coordinador de riesgos. Si hay algún inconveniente con sus hogares a causa de las lluvias este debe ser reportado, también, de inmediato para prestar ayuda lo antes posible.