Inicio de sesión
Alcaldía de San Jerónimo
San Jerónimo está cambiando

07

Marzo de 2016
  • Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos (2)
    Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos (2)
  • Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos (3)
    Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos (3)
  • Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos
    Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos
  • Lectura al Aire libre
    Lectura al Aire libre
  • Mesas de oportunidades culturales
    Mesas de oportunidades culturales

Noticias San Jerónimo

    • Recomendaciones para transitar por la vía al sector Meloneras Autopista al Mar 1
      DEVIMAR S.A.S. informa el actual desarrollo de actividades de excavación mecánica enfocada en las fracción de roca en el sector de Meloneras, PK 21+100, se resalta que estas contarán con medidas preventivas que se van a establecer desde la constructora Mar 1 con la instalación de trinchos que mitigarán la caída de rocas en el sector y señalización de obra de caída de rocas, así mismo, esa Concesión se permite indicar las siguientes recomendaciones al momento de transitar por el sector
      Leer más
    • Feria de servicios para víctimas del conflicto
      La Administración Municipal en aras de brindar una atención integral a las Víctimas del conflicto armado de San Jerónimo, realizó feria de servicios en articulación con entidades del nivel nacional, local e institucional.
      Leer más
    • Reconocimiento a deportistas
      En una noche especial hicimos un reconocimiento merecido a nuestros deportistas que durante este 2017 representaron a San Jerónimo en los diferentes torneos regionales, departamentales y nacionales.
      Leer más
    • ¡Haz tu práctica en el sector público!
      Cuando eres estudiante, dar el salto al mundo profesional es un logro que todos queremos alcanzar; por eso, junto con el Ministerio de Trabajo tenemos para ti el programa Estado Joven, con el cual tienes la oportunidad de iniciar tu vida laboral como practicante en una de las entidades del sector público vinculadas al programa.
      Leer más
    • Velada artística y cultural
      Gracias a apoyo de la Alcaldía municipal, se llevó a cabo la velada artística y cultural en la Escuela de la vereda El Rincón, con la excelente participación del grupos de coro y danzas, quienes demuestran que la dedicación hace posibles los logros.
      Leer más
    • Domingo Deportivo
      La Administración municipal invita a toda la comunidad este domingo 26 de noviembre de 9:00 am a 6:00 pm a participar del evento "Domingo deportivo" que tendrá lugar en el coliseo municipal.
      Leer más
    • De visita en el Parque Explora
      Gracias a la Administración municipal "El Cambio es ahora" los niños y niñas del Centro Educativo Rural Francisco Herrera Campusano de la vereda San Juan, estuvieron de visita en el Parque Explora disfrutando del acuario, la sala abierta, el vivario, la física viva, salas de mente y tiempo, sala infantil, entre otros. En la actividad a los estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar, aprender y divertirse.
      Leer más
    • Graduación Técnica "Asistencia Administrativa"
      La administración municipal “El cambio es ahora” felicita a los 24 graduandos de la Técnica "Asistencia Administrativa" ofertada por el SENA en nuestro municipio que hoy contribuyen con el desarrollo y cambio de nuestro territorio. Su formación y esfuerzo nos impulsan para seguir trabajando por la comunidad jeronimita.
      Leer más

Prográmate en San Jerónimo

  • SAN JERÓNIMO ESTÁ CAMBIANDO
    'Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos'
    'Hoy demostramos que con trabajo y honestidad el cambio es una realidad. Ante más 1.200 personas el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez visitó por cuarta vez a San Jerónimo para hacer entrega oficial de la Placa Huella de mayor longitud de nuestro municipio, 1.240 metros que la comunidad de la vereda Los Alticos y veredas aledañas ya pueden disfrutar. También se anuncia convenio por 5 Kilómetros adicionales de construcción de placa huella para seguir cambiando a San Jerónimo pensando en grande. Reconocimiento y agradecimiento especial a cada una de las personas que han intervenido en la construcción de cada una de las vías que hemos pavimentado y que han trabajado por que el cambio en San Jerónimo sea una realidad.'
  • SAN JERÓNIMO ESTÁ CAMBIANDO
    'Seguimos con las brigadas de salud integral'
    'Seguimos con las brigadas de salud integral que recorre nuestro municipio, la Secretaria de Protección Social con el apoyo del Hospital San Luis Beltran estuvo en la vereda El Mestizo donde Se realizaron las visitas casa a casa con el apoyo de la coordinadora del equipo y entre ellas psicólogas, auxiliares en enfermería y nutricionista. Enfocándonos en las dimensiones del plan de intervenciones colectivas.'
  • SAN JERÓNIMO ESTÁ CAMBIANDO
    'Iluminación para Gimnasio al aire libre'
    'Con el objetivo de promover una buena salud física y mental, y con espacios al aire libre que puedan ayudar a la integración ciudadana. Entregamos ayer a la comunidad la iluminación del Gimnasio al aire libre del sector la Raya. Además la iluminación también nos ayudará a que este espacio sea seguro en las horas de la noche y pueda utilizarlos tranquilamente, Cuídalo y aprovéchalo al 100%. '
  • SAN JERÓNIMO ESTÁ CAMBIANDO
    'Deportistas dejando en alto nuestro municipio'
    'Felicitaciones a los deportistas de patinaje por que con su entrega y talento están dejando en alto el nombre de nuestro municipio, esta vez la oportunidad fue en Medellín donde se dio la muestra de talento de nuestros deportistas.'

Tu opinión cuenta

TU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo le parece nuestro nuevo sitio web?



Recorra las calles de San Jerónimo

Bienvenidos al municipio de San Jerónimo, Occidente Antioqueño, Ruta del Sol y de las Frutas, conectado con la ciudad de Medellín por una de las obras de ingeniería más grande de Suramérica como lo es el Túnel de Occidente Fernando Gómez Martínez y la Conexión Vial Guillermo Gaviria Correa, a 35 minutos de la ciudad de Medellín.

DATOS DE INTERÉS

País:Colombia
Departamento:Antioquia
Área:155 km²
Población:12.635 Habitantes (2015)
Coordenadas:6°26′30″N 75°43′40″O
Altitud:780 m.s.n.m.
Gentilicio:Jeronimita - Sanjeronimeño, -a
Código Postal:051070135

  • Pagos en Línea
Certificado Judicial Contraloría
FOSYGAProcuraduría
SIGEPSISBEN
Top