Inicio de sesión
Alcaldía de San Jerónimo
San Jerónimo está cambiando

07

Marzo de 2016
  • Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos
    Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos
  • Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos (3)
    Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos (3)
  • Mesas de oportunidades culturales
    Mesas de oportunidades culturales
  • Lectura al Aire libre
    Lectura al Aire libre
  • Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos (2)
    Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos (2)

Noticias San Jerónimo

    • 84 Familias mejoran su calidad de vida
      El cuidado de la salud y la protección del medio ambiente es una tarea en la cual hemos puesto todo el esfuerzo, es así como estamos dando solución a 84 familias de varios sectores de nuestro municipio para que el vertimiento de las aguas residuales sea el adecuado.
      Leer más
    • Inflable recreativo para nuestros niños
      Seguimos haciendo posible el cambio para San Jerónimo, esta vez gracias a la gestión realizada por la Primera Dama Daniela Alvarez y el Secretario de Educación Felipe Arroyave, ante INDEPORTES ANTIOQUIA...
      Leer más
    • Curso de Inglés Básico
      Desde el Punto Vive Digital ubicado en la Casa de la Cultura y en convenio con la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD, se vienen realizando cursos de Inglés básico para estudiantes, docentes y padres de familia de la comunidad educativa. El objetivo es afianzar conocimientos.
      Leer más
    • Taller práctico de contabilidad
      Con el objetivo de fortalecer la Juntas de Acción Comunal realizamos un taller práctico de contabilidad dirigido a Tesoreros y Fiscales de las juntas de acción comunal.
      Leer más
    • Espacio para la integración - Foro Educativo
      Con el apoyo de nuestro Alcalde Donaldo Vivares, la subdirectiva de ADIDA y algunos docentes, se brindó un espacio para la integración y sano esparcimiento en las playas de Cartagena durante los días 14 al 16 de octubre.
      Leer más
    • Avances Placa Huella vereda la Ciénaga.
      Felices están los habitantes de la veredad La Cienaga con su primeros 300 metros de placa huella. Con este entusiasmo y compromiso nos demuestran las ganas de aportar al cambio en su comunidad, pero esto es apenas el principio.
      Leer más
    • Festival gastronómico “Bien me sabe”
      A ritmo de paso doble y excelentes muestras, participó el municipio de San Jerónimo en el primer festival gastronómico “Bien me sabe” realizado en el municipio de Santa Fe de Antioquia del 13 al 15 de octubre. Un espacio para el fortalecimiento y desarrollo turístico de nuestra región.
      Leer más
    • Acompañamiento a los niños, niñas y adolescentes
      La Comisaria de Familia, la Secretaria de Educación por medio de la ludoteca Municipal y apoyados por los Carabineros y la Policía de Infancia y adolescencia, realizan procesos de acompañamiento a los niños, niñas y adolescentes de la zona urbana y rural .
      Leer más
  • SAN JERÓNIMO ESTÁ CAMBIANDO
    'Entrega Placa Huella Vereda Los Alticos'
    'Hoy demostramos que con trabajo y honestidad el cambio es una realidad. Ante más 1.200 personas el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez visitó por cuarta vez a San Jerónimo para hacer entrega oficial de la Placa Huella de mayor longitud de nuestro municipio, 1.240 metros que la comunidad de la vereda Los Alticos y veredas aledañas ya pueden disfrutar. También se anuncia convenio por 5 Kilómetros adicionales de construcción de placa huella para seguir cambiando a San Jerónimo pensando en grande. Reconocimiento y agradecimiento especial a cada una de las personas que han intervenido en la construcción de cada una de las vías que hemos pavimentado y que han trabajado por que el cambio en San Jerónimo sea una realidad.'
  • SAN JERÓNIMO ESTÁ CAMBIANDO
    'Seguimos con las brigadas de salud integral'
    'Seguimos con las brigadas de salud integral que recorre nuestro municipio, la Secretaria de Protección Social con el apoyo del Hospital San Luis Beltran estuvo en la vereda El Mestizo donde Se realizaron las visitas casa a casa con el apoyo de la coordinadora del equipo y entre ellas psicólogas, auxiliares en enfermería y nutricionista. Enfocándonos en las dimensiones del plan de intervenciones colectivas.'
  • SAN JERÓNIMO ESTÁ CAMBIANDO
    'Iluminación para Gimnasio al aire libre'
    'Con el objetivo de promover una buena salud física y mental, y con espacios al aire libre que puedan ayudar a la integración ciudadana. Entregamos ayer a la comunidad la iluminación del Gimnasio al aire libre del sector la Raya. Además la iluminación también nos ayudará a que este espacio sea seguro en las horas de la noche y pueda utilizarlos tranquilamente, Cuídalo y aprovéchalo al 100%. '
  • SAN JERÓNIMO ESTÁ CAMBIANDO
    'Deportistas dejando en alto nuestro municipio'
    'Felicitaciones a los deportistas de patinaje por que con su entrega y talento están dejando en alto el nombre de nuestro municipio, esta vez la oportunidad fue en Medellín donde se dio la muestra de talento de nuestros deportistas.'

Tu opinión cuenta

TU OPINIÓN CUENTA

¿Cómo le parece nuestro nuevo sitio web?



Recorra las calles de San Jerónimo

Bienvenidos al municipio de San Jerónimo, Occidente Antioqueño, Ruta del Sol y de las Frutas, conectado con la ciudad de Medellín por una de las obras de ingeniería más grande de Suramérica como lo es el Túnel de Occidente Fernando Gómez Martínez y la Conexión Vial Guillermo Gaviria Correa, a 35 minutos de la ciudad de Medellín.

DATOS DE INTERÉS

País:Colombia
Departamento:Antioquia
Área:155 km²
Población:12.635 Habitantes (2015)
Coordenadas:6°26′30″N 75°43′40″O
Altitud:780 m.s.n.m.
Gentilicio:Jeronimita - Sanjeronimeño, -a
Código Postal:051070135

  • Pagos en Línea
Certificado Judicial Contraloría
FOSYGAProcuraduría
SIGEPSISBEN
Top