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Alcaldía de San Jerónimo
San Jerónimo está cambiando

07

Marzo de 2016
Alcaldía de San Jerónimo / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano

  
Descripción
  
Plan Anticorrupción 2014
La Administración Municipal de San Jerónimo, comprometida con la Gestión Transparente, la atención al ciudadano, en aras de de contribuir al desarrollo económico y social de la población y en cumplimiento de las políticas establecidas por el Gobierno Nacional en materia de anticorrupción y fortalecimiento de las relaciones con los ciudadanos.
2014
Plan Anticorrupción 2015
Formular acciones tendientes a evitar actos de corrupción y al mejoramiento de la atención y el servicio al ciudadano, realizar seguimientos periódicos en la administración municipal de San Jerónimo Antioquia, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido a la normatividad vigente.
2015
Plan anticorrupcion 2018
Por medio del cual se adopta el Plan Anual Anticorrupción y de Atención al Ciudadano para la vigencia 2018.

Se anexa el Decreto 011 del 22 de enero de 2018 que reglamenta el plan.
Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano para la vigencia 2017
La corrupción es uno de los fenómenos más lesivos para los estados modernos porque afecta de manera negativa los niveles de crecimiento económico y disminuye su capacidad para
atender las obligaciones frente a los ciudadanos. Colombia ha ratificado tratados y convenios internacionales en desarrollo de los cuales ha expedido normas tendientes a mitigar los actos
de corrupción.
2017
Plan Anticorrupción ESE Hospital San Luis Beltrán Enero - Abril 2018
15 de mayo de 2018
Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía, Marzo 2016
La Personería Municipal de San Jerónimo, como entidad pública del orden Municipal, con autonomía administrativa y presupuestal, que ejerce funciones de Ministerio Público, guarda y promoción de los derechos humanos, protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas.
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Este documento comprende el compromiso de la Administración Municipal de San Jerónimo en la lucha anticorrupción, la estrategia antitrámites, la rendición de cuentas, mejoramiento de la atención al ciudadano y los mecanismos de trasparencia y accesos a la información pública.
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (1) Vigencia 2017
Entidad: Empresa Social del Estado - ESE Hospital San Luis Beltrán.
Maoa de Riesgos de Corrupción.
2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016
Verificación de Avances en la implementación del Plan 2016, Gestión del Riesgo de Corrupción, Mapa de Riesgos de Corrupción.
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la Personería de San Jerónimo - Antioquia Vigencia Fiscal 2015
Por disposición legal, así como lo establece el Artículo 73 de la Ley 1471 de 2011 “Cada entidad del orden nacional, departamental y municipal deberá elaborar anualmente una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano. Dicha estrategia contemplará, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos
riesgos, las estrategias antitrámites y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano”.
2015
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano ESE San Luis Beltran
En términos generales la estructuración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se desarrolla por la siguiente normatividad, la cual se explicará detalladamente al abordar cada componente.
2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2017, Componente 5
Entidad: Empresa Social del Estado - ESE Hospital San Luis Beltran.
Componente 5: Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información Pública.
2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano Vigencia 2017, Rendicion de cuenrtas
Entidad: Empresa Social del Estado - ESE Hospital San Luis Beltrán.
Componente 3: Rendición de Cuentas.
2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2017
Entidad: Empresa Social del Estado - ESE Hospital San Luis Beltran.
Componente 4: Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Racionalización de Trámites
Entidad: Empresa Social del Estado - ESE Hospital San Luis Beltran
2017
Seguimiento al plan anticorrupción
Seguimiento al plan anticorrupción y de atención al ciudadano
2018
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