logo gov
Alcaldía de San Jerónimo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejos Territoriales de Planeación (CTP)

Consejos Territoriales de Planeación (CTP)

Los Consejos Territoriales de Planeación (CTP), son instancias territoriales de planeación, creados por disposición constitucional para garantizar la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas a nivel territorial, en virtud del principio de la planeación participativa. De acuerdo con la ley 152 de 1994, "los integrantes del Consejo Territorial de Planeación serán designados por un periodo de ocho (8) años y la mitad de sus miembros serán renovados cada cuatro (4) años"
 ​
Desde la Administración Municipal se hace la invitación a los sectores: educativo, ambiental y ecológico, Mujeres, Salud, Juntas de Acción comunal, cultural y deportivo, para que postulen las ternas de candidatos para suplir vacancias y nuevas representaciones ante el Consejo Territorial de Planeación (CTP).
  • 1cero1 S.A.S.